miércoles, 7 de julio de 2010

ATENCIÓN AL USUARIO

En OSAMMVC hemos desarrollado un área de atención al usuario que tiene como objetivo orientar y agilizar el proceso de atención de los afiliados de nuestra obra social.

Ésta área funciona en el Centro Asistecial "6 de Diciembre", ubicado en la calle María Perrisol y ruta N° 21, de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 horas.

El personal que trabaja en atención al usuario está capacitado para brindar una adecuada orientación en cuanto a los prestadores con que cuenta la obra social, resolver con agilidad los inconvenientes que puedan surgir en el proceso de atención y trabajar mancomunadamente junto a la Auditoria Médica para una correcta atención y contención de nuestros usuarios.

Por consultas o trámites puede comunicarse a los teléfonos: (03400) 476267.

SERVICIO DE ORIENTACIÓN AL AFILIADO

OSAMMVC también cuenta con el Servicio de Orientación al Afiliado (SOA). A través del mismo, usted puede solicitar turnos telefónicos para todas las especialidades de nuestro Centro Asistencial (incluyendo odontología), informarse sobre los horarios de atención de todos los profesionales, recibir información sobre campañas (Gripe A, vacunación, Dengue, etc.) y retirar los resultados de los siguientes estudios:
  • Eco Doppler
  • Ecografías
  • Ergonometrías
  • Espirometrías
  • Mamografías
  • Electroencefalogramas
Asimismo, el Servicio de Orientación al Afiliado, informa que en el Centro Asistencial “6 de Diciembre” se encuentran habilitadas las cajas donde se realizan expendio de órdenes de consulta, autorizaciones de prácticas de alta y baja complejidad e internaciones y donde puede solicitar personalmente turnos para todas las especialidades.

Horario de atención
Lunes a viernes de 7 a 19.45 / Sábados de 8 a 11 hs.

Teléfonos: (03400) 473511/470450


Recuerde que para ser atendido, ante una situación de emergencia o urgencia médica, debe presentarle al Prestador de su Cartilla Médica la credencial de OSAMMVC y su último recibo de sueldo o ticket de pago, en el caso de los monotributistas.

La obra social sólo reconocerá prestadores que tengan convenios y/o estén autorizados por la misma. 

2 comentarios:

  1. hola necesitaria saber un numero para comunicarme porque en la sucursal de crese, santa fe el empleado que atiende no esta nunca y necesito hacer tramites con urgencia

    ResponderEliminar
  2. hola, me gustaria saber una pagina para poder enviar mi curriculum, gracias

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu consulta, duda u opinión. Estamos para escucharte.